martes, 13 de mayo de 2014

¿Quieres regar con una nube?






Cloudy-Belle es un novedoso sistema de riego para tus plantas. Se trata de un depósito de 33 cl en forma de nube esponjosa, que una vez lleno descargará el agua suavemente sobre el sustrato de la maceta imitando una fina lluvia, de esta forma la planta absorbe el agua de una forma regular.

Su diseño es muy atractivo para los más pequeños y gracias al cuento que acompaña a la Cloudy-Belle aprenderán el ciclo del agua a la vez que se hacen más responsables con el medio ambiente de una forma divertida.





Su funcionamiento es muy sencillo, la Cloudy-Belle viene provista de un stick de plástico que se clava en el sustrato de la maceta, acto seguido sólo has de llenar su depósito con agua y dejar que empiece a llover...




¿Se te ocurre una manera mejor de regar tus plantas?

Cloudy-Belle todavía no lo puedes encontrar en las tiendas. Sus inventores están buscando ayuda para financiar el proyecto a través de una campaña de crowfunding. Si te interesa el proyecto y quieres ayudarles puedes hacerlo a través de Indiegoo, donde podrás encontrar el Cloudy-Belle a un precio exclusivo y ayudarás de esta manera llevar a cabo este proyecto ecológico y tan interesante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario